viernes, 21 de febrero de 2014

Da antes de esperar recibir y verás los resultados



Una de las grandes leyes es la ley de dar. Es una ley maravillosa. Da con libertad y felicidad. 
Forma en tu ser siempre un hábito de dar con alegría. Da antes de recibir. Cualquiera que sea el tipo de energía que des te volverá de una manera asombrosa. Puedes dar tu tiempo, por ejemplo, y te volverá mucho más tarde desde una fuente inesperada, de una forma inesperada y de una manera que te beneficie en grande. 

No puedes insistir sobre una forma particular y tiempo en el que te volverá pero puedes estar seguro que te volverá de la mejor manera. Da, Da, Da. Y hazlo libremente y con alegría.

Es la energía detrás del dar lo que importa así que no des a regañadientes. La ley de causa y efecto garantiza que recibirás de sobra lo que das.
La vida es para dar…

Da lo que tengas de tu tiempo, dinero, sonrisas, amor, halagos, cualquier cosa y recibirás lo que no tengas contigo.
Decreta siempre al momento de dar lo siguiente:

- YO SOY RIQUEZA. YO SOY ABUNDANCIA. YO SOY ALEGRIA 
Da con lujo y recibe agradecido. Gracia y gratitud son factores energizantes del dar y recibir.

- YO SOY RIQUEZA. YO SOY ABUNDANCIA. YO SOY ALEGRIA 
Cuidando de la sociedad y de la naturaleza, te cuidas a ti mismo. Comparte y dona frecuentemente a la naturaleza y a la sociedad. 
Es la gansa que pone los huevos de oro y necesita ser protegida y nutrida de tal manera que te proteja y te nutra.

- YO SOY RIQUEZA. YO SOY ABUNDANCIA. YO SOY ALEGRIA 
Comparte. Da. Ayuda a los demás en la proporción y hasta el punto en que causes que otros construyan su riqueza así construirás la tuya. Invierte algo de dinero en servicios financieros e instituciones que prestan dinero a otros y les permiten construir riqueza. Esa es otra muy buena
manera de cuidar de la sociedad, de hacerla rica de tal manera de que tú también te vuelvas más rico a partir de ella.

- YO SOY RIQUEZA. YO SOY ABUNDANCIA. YO SOY ALEGRIA 
El universo es todo energía. La energía fluye. El dar promueve este flujo de energía poniéndote en armonía con los poderes del universo.
Para cualquier cosa que desees tener, causa a otro ser que la tenga primero y tú comenzarás a tenerla en abundancia. Da y recibirás multiplicado. 
Por ejemplo, si deseas tener riqueza, muéstrales a otros como tener riqueza y pronto, de una manera asombrosa, encontrarás que eres rico. Es un sistema muy complicado que funciona perfectamente. ¡Da alegremente!

- YO SOY RIQUEZA. YO SOY ABUNDANCIA. YO SOY ALEGRIA 
Comparte, comparte, comparte. Es una inversión en un banco del universo que te retorna con increíbles intereses. Comparte con gusto y
genuinamente.

- YO SOY RIQUEZA. YO SOY ABUNDANCIA. YO SOY ALEGRIA 
Desarrolla una conciencia que te permita estar atento y ver todas las oportunidades donde puedas dar algo libre y alegremente. Puedes dar cosas materiales, tu tiempo, habilidades ó cualquier cosa.

- YO SOY RIQUEZA. YO SOY ABUNDANCIA. YO SOY ALEGRIA 
Desarrolla un fuerte deseo y persistencia para dar alegre y libremente.

- YO SOY RIQUEZA. YO SOY ABUNDANCIA. YO SOY ALEGRIA 
Cuando te pongas metas, recuerda incluir varias metas que sean sobre el dar en forma libre y alegre. Dar, bajo la ley de causa y efecto, es una de las más poderosas acciones que puedas tomar. Retorna en múltiplos, siete veces. No puedes permitirte partir dándote por vencido en tu plan de vida. No puedes permitir dejarlo que ocurra al azar.

- YO SOY RIQUEZA. YO SOY ABUNDANCIA. YO SOY ALEGRIA
Desarrolla el dar hasta que sea un hábito, algo que haces naturalmente sin tener que pensarlo. Esto te convierte en un dador persistente y
consistente y el universo trabaja para ti.
¿Pero qué es lo que va bien con el dar? Recibir. ¿Y que es lo que va con eso? La gratitud.

lunes, 17 de febrero de 2014

Cómo recuperar una amistad perdida



Mediante este ritual para recuperar una amistad perdida, aumentarán las posibilidades de volver a estar junto a esa persona.
Productos:
  • Fotografía de la persona cuya amistad quieres recuperar
  • Marco de madera para enmarcar la fotografía
  • Estrellitas autoadhesivas
  • Vela amarilla
  • Lazo amarillo
  • Conchas de mar

Como realizar el hechizo:

Cuando se haga de noche, busca en el cielo una estrella, piensa en la persona cuya amistad quieres recuperar. Enciende la vela amarilla, ata el lazo amarillo al marco con la fotografía en señal de unión, y deja las conchas de mar al pie del marco. Recita esta frase:
” Luz brillante de la estrella, tráeme esta noche dulces sueños aunque estemos apartados, haz que podamos resplandecer juntos. Así aliviaré mi alma dolorida”

Conserva en el marco de madera la fotografía de la o las personas que quieras recuperar, colócala en la cornisa de la ventana, para que sea bañada con la luz de las estrellas y así conseguir que esas personas aparezcan. Cada noche pon unas cuantas estrellitas autoadhesivas en la foto, hasta que el conjuro actúe y vuelvan a estar juntos.

Ritual para casarte



Ahora que estamos en el mes del amor, hay muchas personas interesadas en consolidar sus relaciones de pareja. Si estás buscando formalizar y quieres que tu relación culmine en matrimonio, te aconsejamos que lleves a cabo el siguiente ritual:

1- Pídele a una amiga que se haya casado, que te regale una copa, preferiblemente de las que se usan en las bodas. La copa debe ser regalada, si la compras  no funcionará.

2- Compra un anillo de boda de color dorado, no importa que sea original o de fantasía.


3- Durante el día, mantén el anillo dentro de la copa que te regalaron, junto a nueve (9) granos de arroz, y una cinta roja de 20 cms de largo.

4- Todas las noches, antes de acostarte, ponte el anillo, en el dedo donde se lo ponen los casados, igual que harás cuando te cases. Cierra tus ojos y visualízate casado(a), imagínate moviéndote en la casa, compartiendo con tu pareja, tus hijos, tus amigos, visualízate teniendo un matrimonio totalmente armonioso y feliz.

5- Al parecer, el ritual ha tenido éxito en algunos casos. ¿lo probarás tu?