martes, 19 de febrero de 2013

Ruda para la prosperidad y la suerte



La ruda, dentro del mundo esotérico, es una de las plantas más empleadas en rituales y hechizos de toda clase. Se estima que tiene notables poderes para alejar las malas vibraciones y atraer la prosperidad.
La ruda, sin duda alguna, es una de las planta y hierbas mágicas más poderosas que existen y que tiene un significado que quizás otras no tienen. Desde su aroma penetrante ya se puede intuir que esta no es una planta como cualquier otra. Dentro del esoterismo, es una de las más valoradas, ya que está relacionada con la suerte y la prosperidad.

Los usos dicen que hay que plantar ruda en la entrada del hogar para mantener alejadas las malas vibraciones del mismo. Y es que el uso esotérico que siempre se la ha dado a ella es la de absorber las corrientes energéticas que puedan alejar la tranquilidad de la casa, facilitando la prosperidad y la fortuna, desterrando a la envidia.

Por esta razón no hay que preocuparse cuando planta de ruda comienza a marchitarse: significa que está haciendo su trabajo y simplemente nos está indicando que es momento de ir buscando una nueva.
A la hora de evaluar ciertas condiciones de los poderes de la ruda, existen muchas posturas al respecto, como suele suceder dentro de este ambiente. Por ejemplo, algunos sostienen que, para mejores resultados, la planta de ruda debe plantarla uno mismo. Otros, en cambio, creen que intercambiarla entre amigos o recibirla de regalo es la forma adecuada para que quede "cargada de positividad".

La ruda puede utilizarse de muchas formas. Puedes simplemente  tener una planta en tu hogar, o bien, prepararla en infusión para posteriormente limpiar tu hábitat con el líquido. En fin, la ruda es una de las opciones favoritas a la hora de buscar la prosperidad y la suerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada