viernes, 8 de junio de 2012

Consejos para activar la zona de riqueza y prosperidad



Para implementar fortuna en tu vida debes ante todo pensar en positivo. Hay que conectarse con la abundancia en todos los aspectos de nuestra vida: en el amor, en el dinero, en el trabajo, en la salud,  etc. Debes creer que te mereces abundancia y riqueza en tu entorno. Tu actitud frente a estos aspectos será determinante para generar riqueza y prosperidad.

Las fuentes o saltos de agua simbolizan la prosperidad y la abundancia de dinero.
En tu casa debes de tener un lugarcito destinado para llamar el dinero. Esta zona tiene que ver con nuestra autoestima, ahí debes ubicar todas aquellas cosas que te hacen sentir importante y que te dan valía; es decir; todo lo que representa tus éxitos y logros como: trofeos, diplomas, etc. También incluye los objetos valiosos como obras de arte, antigüedades, esculturas, monedas, estampas, etc.

Utiliza para este espacio accesorios y colores vivos, preferentemente azules, verde obscuro, púrpura y rojo. Coloca también objetos que atraigan el chi como campanas, si decides incluir plantas, elige aquellas que tengan las hojas en forma de monedas (como las impatiens).

Otro consejo para permitir la entrada de la riqueza y abundancia en tu casa es mantenerla  limpia y ordenada. Incluye los sótanos y altillos o tapancos si los tienes, como también los rincones menos habituales de uso.

Mantén la tapa del W.C cerrada y los desagües tapados, esto impedirá que la riqueza se escape por ahí. Te recomendamos también limpiar el baño regularmente ya que un baño sucio habla de que no estas abierto a la abundancia en tu vida.

Es recomendable rodearte de fotos o cuadros que representen las cosas que te interese tener como: un coche en particular, cierta casa, una joya, etc.

Piensa positivo y visualízate en la riqueza. Nuestros pensamientos son muy poderosos y nos darán fuerza para conseguir lo que deseamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario