jueves, 12 de julio de 2012

Pirámides




Desde el punto de vista esotérico, las pirámides pueden atraer energía, aumentar la vitalidad, combatir malas vibraciones, atraer prosperidad, mejorar la salud o hasta fortalecer la vida espiritual. Sin embargo, es necesario seleccionar el material y el color adecuado de la pirámide para potenciar sus beneficios.

Ritual de Protección:


Nos hallamos ante un ritual de máxima protección, que nos permitirá un gran número de usos.
 Los objetivos concretos son:

·       Alejar las envidias y calumnias, proteger a la familia (hijos, padres, hermanos), proteger contra las enfermedades, desviaciones negativas de los hijos (malas influencias, drogas, etc.).
·       Este ritual es efectivo para el trabajo, ya que crea un buen ambiente laboral y ayuda a conservar el puesto de trabajo.
·       En lo que respecta a negocios, protege de las influencias negativas de la competencia y mantiene al negocio en buena armonía y rentabilidad.
·       Para la salud, podemos decir que ayuda a proteger en caso de enfermedades, ya sean leves o graves.

·       Para cuestiones de amor, conserva la unión en la pareja y la protege de posibles influencias negativas de los demás hacia ella.
La petición debe escribirse sobre papel pergamino y en tinta roja y debe introducirse en una pirámide de madera
El color de las velas en este ritual de protección es el siguiente:
·       -Una vela de color blanco.
·       -Una vela de color azul.
·       -Una vela de color amarillo.
·       -Una vela de color rojo.

Pon todo en un altar. Cada una de las velas debe situarse en la mitad de cada lado de la pirámide.

·       Incienso de Ambar: Este debe arder sobre carbones en las cuatro esquinas de la pirámide y debe ser encendido antes que las velas.
·       Día: Martes.
Se encienden las cuatro velas juntas, habiendo unido antes las cuatro mechas, una vez encendidas la oración es la siguiente:

”Por la Única Luz de la Divinidad del Más Alto Señor, imploro la ayuda del Divino Samael (ángel) afín de estar protegido de ataques o calumnias dirigidas hacia (decir nombre del peticionario). Pueda el Fuego Divino rodear para proteger de todo lo negativo que quiera alcanzar a (decir nombre) Gracias”.
Dejar quemar todas las velas.
Hemos de tener un cuidado especial en que el pergamino quede impregnado de cera y se conserve indefinidamente en un lugar tranquilo, sin que nadie lo toque



No hay comentarios:

Publicar un comentario