martes, 2 de julio de 2013

Cómo limpiar el aura



Mucho se habla del aura y de los diversos colores que posee, sin embargo, poco sabemos acerca de cómo funciona. El aura es un campo de energía que emana de nuestro cuerpo, gracias al cual es posible vislumbrar el estado interior en el que nos encontramos.

Por medio de la Terapia de Chakras, puedes sanar tus flujos energéticos y retornar a un estado de paz.
Pero, ¿cómo saber que necesitas una limpieza de aura?, simplemente cuando te sientas cansado. “El ser humano posee cuatro cuerpos inferiores; físico, emocional, mental y etérico, que es nuestra fuente de energía.

En el día a día, por problemas nuestros o externos, el campo energético se va contaminando”.Por ejemplo, si no tienes ganas de levantarte por la mañana, te encuentras más sensible y deprimido, con dificultades al dormir o despiertas en la madrugada sin razón; entonces, necesitas limpiar tu aura.
Existen varios métodos para limpiar el aura; baños, utilización de elementos naturales, así como también la purificación y entrega de energía a través de las manos. También hay otras técnicas como el uso de colores, música, mantras (palabras para curar el cuerpo), rituales o gemas.

Las sesión puede durar de 20 a 40 minutos y debe ser realizada por un experto, quien “saca de nuestro cuerpo energético las cargas negativas para dejar que fluya la energía limpia, pura y positiva del paciente”.

Esta  acción se trata de “un trabajo hermoso, ya que se entrega amor al prójimo para ayudarlo a salir adelante, liberándolo de las trabas que carga en sus diferentes cuerpos”. Estos últimos se manchan con la envidia, odio, frustración, rabia, pena o malos deseos. Todo ello lo podemos notar al sentir un peso extraño cada vez que pasamos por circunstancias desagradables. “No olvidemos que somos imanes de energía, atraemos a nosotros todo lo que estamos sintiendo, por ello debemos ser cuidadosos”.

Es decir, si sentimos rabia, vamos a provocar alguna discusión; si estamos molestos, acercaremos situaciones conflictivas; al profesar pesimismo, atraeremos cosas malas; y así con cualquier energía negativa.  Para fortalecer el aura, es necesario dejar todo lo que nos hace infelices atrás. “Vamos a comparar la limpieza de aura con tomar un baño, cada persona sabe interiormente cuánto puede aguantar sin bañarse y sacarse la basura o suciedad que carga su cuerpo. En este caso, la suciedad energética acumulada”.

Terapia de Chakras

Los chakras son círculos de energía ubicados a lo largo de la columna vertebral, que vitalizan a los principales órganos del cuerpo permitiendo el equilibrio y bienestar general. “Cuando estamos experimentando una experiencia desagradable tendemos a bloquear nuestros sentimientos, y de este modo, detenemos gran parte del flujo energético natural. La terapia de trabajar con las energías de los chakras, destraba, libera y sana los flujos energéticos, permitiendo un óptimo estado de paz, alegría, serenidad y salud en la persona”, la limpieza de aura permite liberar toda la energía negativa, transformando la  relación con el entorno y permitiendo que todo lo bueno llegue a nuestras vidas sin problemas. Con ella lograrás también una relajación mental y física, combatir el estrés, mejorar la sexualidad y vida en pareja, mayor capacidad de concentración, cambios positivos en el estado de ánimo, fortalecimiento de la salud, lucidez para tomar decisiones acertadas y, por sobre todo, mucha paz interior.

No hay comentarios:

Publicar un comentario