martes, 29 de octubre de 2013

Oración a San Miguel Arcángel para pedir protección contra todo mal




Esta Oración original a San Miguel debe ser realizada sosteniendo un crucifijo en alto.

(“Levanta el Crucifijo y reza esta oración con la señal de la cruz. Has esto en el nombre del Padre, del Hijo, y del Espíritu Santo. Tú vencerás… Reza esta oración todos lo días, ya que la batalla es enorme…”)

Oh Glorioso príncipe de la Hueste Celestial, San Miguel Arcángel, defiéndenos en la batalla y en el terrible combate que estamos librando contra los principados y Potestades del aire, contra los Dominadores de este mundo tenebroso, en contra de todos los Espíritus del mal. Ven en ayuda del hombre, a quien Dios Todopoderoso creó inmortal, hecho a su imagen y semejanza, y redimido por un gran precio, de la tiranía de Satanás.

Pelea en este día la batalla del Señor, junto con los santos ángeles, igual que combatiste al líder de los orgullosos ángeles, Lucifer, y a su hueste apóstata, quienes no tuvieron poder para resistirte y tampoco hubo ya lugar para ellos en el cielo. Esa cruel serpiente antigua, llamada el diablo o Satanás, que seduce al mundo entero, fue arrojada al abismo junto con sus ángeles. Mira, este enemigo primitivo y asesino del hombre ha tomado fuerza. Transformado en un ángel de luz, anda alrededor del mundo con una multitud de espíritus perversos, invadiendo la tierra para borrar el nombre de Dios y de Jesucristo, apoderarse, asesinar y arrojar a la eterna perdición de las almas destinadas a la corona de la gloria eterna. Este malvado dragón vierte, como la inundación más impura, el veneno de su malicia en los hombres de mente depravada y corrupto corazón; el espíritu de mentira de impiedad, de blasfemia, y de aire pestilente de impureza, y de todo vicio e iniquidad.

Estos astutos enemigos han llenado y embriagado con hiel y amargura esta Iglesia, la esposa del Inmaculado Cordero, y han puesto sus manos impías en sus más sagradas posesiones. En el Santo Lugar, en donde la sede de San Pedro y el asiento de la verdad han sido colocados como la luz del mundo, ellos han levantado el trono de su abominable impiedad, con el designio inicuo de que cuando el Pastor sea herido, también las ovejas pueden ser heridas.

Entonces levántate, oh Príncipe invencible, dale ayuda al pueblo de Dios en contra de los ataques de los espíritus perdidos. Dale la victoria al pueblo de Dios: ellos te veneran como su protector y patrón; en ti la gloriosa Iglesia se regocija con tu defensa contra el maligno poder del infierno; a ti te ha confiado Dios las almas de los hombres para ser establecida en bienaventuranzas celestiales. Ora al Dios de la paz, para que ponga a Satanás bajo nuestros píes, derrotado para que no pueda más mantener al hombre en cautiverio y lastimar a la Iglesia. Ofrece nuestras oraciones a la vista del Altísimo, para que pronto pueda encontrar misericordia a los ojos del señor; y venciendo al dragón la antigua serpiente que es el diablo y Satanás, tú nuevamente lo pongas cautivo en al abismo, para que no pueda ya más seducir a las naciones.

Amén.
L: Miren la Cruz del Señor; y sean dispersos los poderes enemigos.
R: El León de la tribu de Judá ha conquistado la raíz de David.
L: Qué tu misericordia esté sobre nosotros, oh Señor.
R: Así como hemos tenido esperanza en Ti.
L: Oh Señor, escucha nuestra oración.
R: Y deja que mi llanto llegue a Ti.
L: Oremos
Oh Dios, Padre nuestro, señor Jesucristo, invocamos a tu Santo Nombre, y suplicantes imploramos tu clemencia, para que por la intercesión de la siempre Virgen María, Inmaculada Madre nuestra, y por el glorioso San Miguel Arcángel, Tú te dignes ayudarnos contra Satanás y todos los demás espíritus inmundos, que andan por el mundo para hacer daño a la raza humana y para arruinar a las almas.
Amén.

38 comentarios:

  1. ESTIMADOS HERMANOS:
    Solicito liberarme ufológicamente de mi hechizo maligno con propiciarme ufólogicamente el conjuro del talismán del arcángel San Miguel.

    Atentamente:
    Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
    Documento de identificacion personal:
    1999-01058-0101 Guatemala,
    Cédula de Vecindad:
    ORDEN: A-1, REGISTRO: 825,466,
    Ciudadano de Guatemala de la América Central.

    ResponderEliminar
  2. Por favor les solicito liberarme de un maleficio que me impide relacionarme sexualmente con mi esposa por esto vivo en mal genio y no consigo dinero por ningún lado por más. Que me esfuerzo por favor auxilienme ..Freddy antonio.muchas gracias.

    ResponderEliminar
  3. Por favor solicito liberarme de todos los maleficios que perjudican mi vida y la de mi familia que nos bloquean para que salgamos aadelante economicamente

    ResponderEliminar
  4. Por favor solicito liberación para mi y mi flia de los maleficios hechos a nosotros perjudicando os en nuestras vidas y bloqueandonos para que no salgamos adeñante

    ResponderEliminar
  5. Por favor solicito liberarme y a mi familia de maleficos hechos hacia nosotros. Impidiendo salir a delante en varios ámbitos.

    ResponderEliminar
  6. Por favor necesito liberarme de todos los hechizo que me han hecho para poder ser feliz una vez en la vida
    Gracias

    ResponderEliminar
  7. Solicito liberarme de todo hechizo maligmaligno a mi y a Mi familia para poder salir adelante en todos los ámbitos de la vida .
    Gracias

    ResponderEliminar
  8. Necesito liberarme de todo hechizo maligno para poder salir adelante en la vida

    ResponderEliminar
  9. Solicito me colabore libre dime de la situación económica que vivo con mí familia

    ResponderEliminar
  10. Necesito liberarme de todo hechizo, maleficio maligno que atenta sobre mi para poder salir adelante en mi nueva relación de pareja y economicamente

    ResponderEliminar
  11. Estimados hermanos necesito liberarme de todo echizo , maléfico que me invade para no salir a adelante me destroza mi vida en todo aspecto felicidad dinero éxito gracias .

    ResponderEliminar
  12. Apreciados hermanos por favor quiero pedirles en el nombre DE JESUS me asistan con sus oraciones y me ayuden a librarme de hechizos, bloqueos, espíritus malos que no me dejan dormir de crisis financiera y de toda obra de maldad que el ser humano allá echo contra mi y mi bendecida familia. Les escribo desde Colombia y espero ser escuchado . Gracias hermanos por su maravillosa labor y gracias por edificar tanto. Atte Jesús David castro

    ResponderEliminar
  13. Porfavor quiero bloquiar las malas energias y los males en mi contra.... Para tener paz prosperidad salud y abundancia

    ResponderEliminar
  14. Solicito sus oraciones hermanos para que todos a los que nos hicieron una obra de mal se valla por donde vino en nombre de Jesucristo y todos sus angeles, arcángeles que los acompañan en su divina existencia.les ruego por mi, familia, amigos, seres queridos que nos quiten todos los males y nos guien por el buen camino! Les agradezco de corazón hermanos.. todos juntos en oración y de la mano del señor saldremos adelante! En el nombre del padre, del hijo y del espíritu Santo amén!

    ResponderEliminar
  15. Necesito protección para mí familia Gracias Arcangel Miguel te amo

    ResponderEliminar
  16. Hermanos solicito si ayuda librame de todo hechizo y maléfico y invade mi vida me bloquea toda mi felicidad y mi finanza no poder salir adelante. Ayudame por favor

    ResponderEliminar
  17. Hermanos y hermanas buen día, buenas tardes o buenas noches a la hora que ustedes lo esten leyendo ante todo pido a Dios bendiciones a cada uno de ustedes y en sus oraciones Jeova Jave sea quien guie de la mejor manera y cuide de cada uno de ustedes en sus proyectos y diferentes metas personalws o familiares a su vez pido me ayuden en oracion a San Miguel Arcangel en liberación de todo mal de hechizos, ataduras, embrujos, maleficios, negativismos, gente mala haciendo cosas negativas como la mala suerte, negativismo en la dirección financiera, la mala determinación en ver las cosas, salazon, envidias, malos actos de espiritus malignos, demonios, legiones impuros, borracheras, espiritus de sexo, mujeres Y todo lo malo que hayan hecho ahora se hagan para bien en el nombre de Cristi Jesús y doy autoridad a San Miguel Arcangel esta petición que se dará muchas bendiciones hacia mi David Villa Bravo como muestra de su buena compania y cuidador de mi persona hacia adelante como un guia y orientador hacia el buen caminar junto a la protección y Bendición de nuestro creador Yave Jeova en las alturas toda la gloria y la horra sea con el, AMÉN.

    ResponderEliminar
  18. Quiero eliminate huna mala sombra que no medeja sale Adelaide.

    ResponderEliminar
  19. Quiero eliminar la envidia y mala suerte que acecha a mi familia y principalmente a mi, gracias arcángel San Miguel

    ResponderEliminar
  20. Buenas tardes hermanos Solicito liberarme de todo hechizo maligno a mi y a Mi familia para poder salir adelante en todos los ámbitos de la vida .
    Gracias a ti san miguel arcangel protegenos.

    ResponderEliminar
  21. Solicitó librarme de todo mal que me adecua hace años nunca logre tener suerte ni nada todo va mal y a los que he ido no pueden ayudarme xq no tengo como pagarles

    ResponderEliminar

  22. Solicito liberarme ufológicamente de mi hechizo maligno con propiciarme ufólogicamente el conjuro del talismán del arcángel San Miguel ya que me difamaron yo nunca e violado a nadie ni agredido sexualmente a nadie yo fui agredido de niño ala edad de 6 años mas nunca e agredido a nadie y mi dios lo sabe habia unos videos en unos discos duros que obtuve mas los borre y tambien de las cuentas pero jamas en la vida e agredido a nadie pido misericordia para recibir perdón ya que me arrepiento de lo malo que e hecho lo que si hice fue difamar a mi esposa con unos videos de coraje por que me corrio de la casa y senti que me engañaba de ahy me empeso a air muy mal triste en el vicio sin dinero perdi ami familia y no e visto a mi hija me perturban entidades me quisieron matar varias veces
    Me fui a estados unidos unidos y me fue mal me humillaban me explotaban y lo toleraba y agachaba la cabeza mas nunca golpie a nadie nunca robe a nadie ni mate a nadie por que de por si ya me iva mal no queria mas mal para mi por eso me resignaba ahora estoi solo no salgo vivo sin trabajo triste me la paso en la gematrix nomas y me ofenden tanto que lo tolero
    Me hacen pensar que soy dios decendiente del rey david v mas me han pasado cosas que me sorprendenn por que aprendi de lanpalabra de mi padre dios omnipotente todopoderoso
    Me mantienen asustado pero dios con migo me conforta con su amor ruego misericordia ante dios y ante
    El arcangel sam miguel que me ayude a quitarme este hechizo que me atormenta tanto y solo lloro triste pienso que tanta saña ya pague mis pecados solo quiero ser feliz u volver a amar y me quiten este hechizo les ruego misericordia soy
    Decodificacion diciembre sagitario 19 diciembre 1985 jesus 1485 1631 en gematrix bendiciones a todos mis hermanos bendecidos sean en el nombre de mi padre todopoderoso omnipotente
    Amen.

    ResponderEliminar
  23. Por favor que salga de mi familia cualquier acción maléfica ..para que nuestras cuentas financieras puedan ser saldadas y así tener paz espiritual y que todas las potestades del universo nos ayuden

    ResponderEliminar
  24. Por favor necesito ayuda tengo tres hijos vivo de prestada y en estos momento no estoy trabajando perdí todo ,por dar sin resivir nada a cambio pero necesito tanto de su ayuda,protección para mi familia gracias que los ángeles y espíritus nos liberen de todo mal ..

    ResponderEliminar
  25. Estimado hermano solicito la liberación del hechizo que me hirieron

    ResponderEliminar
  26. Ecesito sanarmr de todo rechazo .abusos .violacion mañtrato .desprecio y techazos y evhizos de psrre de madre o familia
    Bsja autoestima .inflamaciin del vientre y abdomimal

    ResponderEliminar
  27. Quiero liberarme y liberar a mis hijos de toda hechiceria.maleficios .maldicíones en el amor .salud
    Esrudios .trabajos y econo
    mia

    ResponderEliminar
  28. Libera a mi familia de todo mal y que nos cubra con felicidad, abundancia , amor y comprensión

    ResponderEliminar
  29. Liberame de todo mal que me aseche y cubrame de abundancia felicidad

    ResponderEliminar
  30. Solicito liberarme de esta mala suerte que azota mi vida hace muchos años en el nombre del padre del hijo y del espíritu Santo amén...

    ResponderEliminar
  31. Estimados seres de luz, le pido su ayuda para abrir mis caminos y horizonte al éxito, para lograr un trabajó estable y bien pagado que permita ayudar como siempre a la familia. Actualmente la situación no esta muy buena por lo que pido su apoyó y mano amiga al logro de estas metas. Argenis Ramón calles Rodrigue, desde Barquisimeto Venezuela. Nacido el 08-10-1970. Gracias a todos y que el sagrado corazón de Jesús les cubra y bendiga siempre al lado del poderoso arcángel Gabriel y san miguel

    ResponderEliminar
  32. Minha vida tá um azar total oque eu mim chama no meu zap 992897135

    ResponderEliminar