jueves, 16 de enero de 2014

Tu salud en el 2014 (primera parte)


El tema de la salud será relevante para todos en el año 2014, es por ello que nuestras predicciones para cada signo zodiacal comienzan enfocándonos en este aspecto. Debido a las distintas emanaciones energéticas tanto dentro como fuera de nuestro espacio, la salud se verá afectada por la somatización de emociones encontradas que se sentirán en el planeta. Nuestro cuerpo es más de lo que ven nuestros ojos. Es un sistema complejo que forma parte de un todo y tiene múltiples conexiones invisibles muy poderosas. ¡Comencemos pues!

Aries: Durante este año puedes tener algunos percances con el sistema respiratorio. Tus hábitos alimenticios en algunas ocasiones son desequilibrados y el poco descanso al que sometes a tu organismo, pueden ser los detonantes para que te sientas más cansado de lo habitual y en consecuencia, las vías respiratorias estén expuestas a cualquier tipo de afección. Debes prestar más atención a tu estado general de salud y a tu bienestar físico, para así evitar que estos síntomas puedan agravarse.

Tauro: Se precavido en el transcurso del año con tu sistema nervioso. El estrés y un excesivo esfuerzo físico puede generar  la aparición de dolores de cabeza. Sería recomendable que acudieras a un especialista que pudiera valorar, sí las cefaleas que estarás padeciendo en estos momentos, tendrán su origen en una posible hipertensión arterial o bien, en problemas directamente relacionados con las funciones ópticas. Deberás evitar la ingesta de alimentos que potencien la aparición de migrañas, como el chocolate, el vino o los licores, así como hacer una dieta más sana y equilibrada.

Géminis: Cualquier problema físico o dolencia que se pueda presentar durante el año tiene solución y  tu sensación de bloqueo es más mental que física, es decir, tú puedes optar por salir de esa situación en la que te encuentras, aunque te parezca que no exista camino alguno, verás que los obstáculos que has sentido no tienen ningún fundamento, todo tiene solución. Solo debes comenzar a caminar sin miedo.

Cáncer: En el plano físico y de salud, cualquier inconveniente que se te presente,  tendrá mejoras lentas pero seguras, gozas de protección, es muy importante que encuentres la tranquilidad en todos los sentidos para que tu cuerpo funcione y puedas alcanzar las metas que te has propuesto. Debes confiar en tu intuición y  para logar lo que pretendes tienes que ser constante y actuar con mucha cautela. Puede surgir un embarazo afortunado tuyo o de alguien cercano a ti, y cambios de metabolismo para mejorar.

Leo: Tu salud va directamente proporcional a los  cambios que hagas en tu vida, en el terreno físico, debes pensar muy bien, buscar tu camino, mirar en tu interior, plantearte a donde quieres llegar. Todo depende de la actitud que tomes, si decides afrontar cara a cara a tu dolencia saldrás victorioso de toda esta situación, sólo esta en tus manos y este año te advierte que ha llegado el momento de reflexionar y actuar para experimentar una recuperación definitiva.

Virgo: El 2014 se presenta en el área de la salud como el año de la perseverancia, continuarás luchando a pesar de las contrariedades de salud que puedas atravesar, no pierdas la esperanza, intentarlo una y otra vez siempre que sea posible, ya que a la larga esta lucha dará óptimos resultados en salud. Necesitas un cambio de mentalidad sobre el problema o dilema que se te presenta en el cuerpo físico.


No hay comentarios:

Publicar un comentario