lunes, 3 de septiembre de 2012

Cómo identificar a una persona negativa



Las personas negativas con su sola presencia, absorben nuestra energía. Hay  “síntomas” que se manifiestan en presencia de las mismas que muchas veces pasan desapercibidos. 

Por ejemplo:
Cuando una persona negativa se encuentra en el mismo lugar que tu, es inevitable que te sienta inquieto, nervioso, enojado o afligido, muchas veces con deseos de llorar sin motivo aparente.

Si esa persona se queda a dormir bajo tu mismo techo es probable que esa noche tengas insomnio.

Cuando dicha persona se encuentra cerca de ti, algunas cosas que siempre salen bien, ahora te saldrán mal, hasta las más sencillas.

En presencia de las personas negativas, los animales domésticos, especialmente los gatos y perros, se vuelven más violentos y agresivos, también se comportan de maneras extrañas sin explicación aparente. Los animales intuyen mucho mejor que los seres humanos las energías negativas.

Después de estar en presencia de este tipo de persona, puedes experimentar jaquecas, bostezos y hasta enfermedades.

Bajo la presencia de personas negativas es muy normal sentirse cansado, desganado y con cansancio extremo sin causa aparente.

Algunas veces, cuando tu y esa persona se encuentran juntos en un mismo lugar, los aparatos eléctricos se alteran “inexplicablemente”.

Las personas negativas muchas veces, incluso luego de que ya se han ido de un lugar en común, nos provocan la sensación de agresividad, de malhumor, nos sentimos molestos y malhumorados sin razones lógicas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario