martes, 4 de junio de 2013

Cómo besas dependiendo de tu signo zodiacal (primera parte)




Hay besos mágicos que sólo se caracterizan por quienes los dan y cada signo del zodiaco tiene su estilo, su forma y su pasión.

Por ejemplo, Aries es un signo que necesita seguridad. Tauro ama los besos largos y profundos. Los besos de Géminis son tan escurridizos como ellos mismos.

ARIES
Necesitan seguridad. Se dan por completo en cada beso y esperan lo mismo a cambio. Debes cerrar los ojos para sentir la entrega total, pues para Aries en ese momento no existe nada más allá que la boca de su amor. Esperan besos en los que les entreguen el alma, así sienten que pisan terreno seguro.

TAURO
Aman los besos largos y profundos, pero les gusta más el fuego de la calidez que el de la abrasadora pasión. Ponen sus fantasías en marcha con el más mínimo roce de labios. Sin embargo, los Tauro esperan inocencia de su amada. Les gusta sentir que llevan las riendas de la relación hasta al besar, y son caprichosos.

GEMINIS
Sus besos son los más versátiles del zodiaco. Cambian con su estado de ánimo, con el clima, con la ocasión y con las parejas. Sus besos son escurridizos como ellos. Nunca terminan de entregarse. Sólo quien llega a conocer su lado más oscuro y los acepta, es besado desde el alma por Géminis.

CANCER
Aunque se muestran seguros, no lo son. Hay que darles seguridad en los besos, que deben ser intensos, plenos y profundos. Entre cada roce de labios, los Cáncer necesitan palabras de amor, susurros de pasión. Si sus besos no están acompañados de frases dulces, hay que desconfiar.

LEO
Los Leo demuestran sus sentimientos en cada unos de sus movimientos. Si las cosas no son como ellos esperan, sus besos son fríos, tímidos, no buscan la conexión con el otro. Cuando los abruma el amor, rugen con besos de fuego, calurosos e intensos. Pretenden que cada demostración sea digna de ser filmada.

VIRGO
Detallistas, minuciosos y analíticos, los Virgo miden la forma y la intensidad de sus besos con respecto a la reacción de su pareja. A medida que la pareja se apasiona, aumentan los estímulos y aceleran sus movimientos. Logran actuaciones increíbles de excitación sólo con su boca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario