viernes, 7 de junio de 2013

Cómo besas dependiendo de tu signo zodiacal (segunda parte)



Continuamos en esta ocasión con los besos de acuerdo a tu signo del zodiaco…

LIBRA
Los Libra buscan la tentación y la excitación extremas a pesar de ser equilibrados. Hacen morir de deseo a su pareja antes de entregar el tan codiciado fruto de su boca. Provocan y juegan hasta entregarse definitivamente. Sus besos son envolventes, parecen tomar el cuerpo entero al recorrer sólo la boca.

ESCORPION
Su amor es intenso y a veces hasta violento. Con sólo apoyar sus labios un Escorpión puede despertar las más dormidas emociones de una persona. Son amantes expertos. Nunca hay que mostrarles tibieza; necesitan fuego para arder. Si no se sienten deseados ante el otro, se vuelven fríos y distantes.

SAGITARIO
Independientes, inquietos y vivaces, los Sagitario pueden pecar de fríos. Besan a su modo y poco les importa seguir a su pareja. Es recomendable no entregarles todo en cada beso, para que no crean tenerte a sus pies. Besos y pasión son instrumentos de conquista, no demostraciones de afecto. 

CAPRICORNIO
Sus besos son tímidos, de esos que apenas tocan los labios. Cuando tienen confianza, su extrema inteligencia permite a los Capricornio saber cuál es el beso que necesita su pareja. Poseen una innata habilidad para detectar los deseos ajenos. Besan a la medida de sus parejas sin siquiera pensarlo.

ACUARIO
Idealistas como pocos, los Acuario pretenden armarse de una lista de besos para poder ofrecer variedad. Pueden ser cálidos, distantes, violentos, contenedores, delicados. Como no les cuesta hablar de sus inquietudes y deseos, modifican constantemente sus expresiones corporales.

PISCIS
Son muy sensibles y soñadores. Los Piscis viven en la luna. Sus besos no tienen tiempo, ni espacio, ni limitaciones. Aunque parecen necesitar siempre una boca rectora que los delinee. Pueden bajarle el cielo a su pareja con sólo posar sus labios en su boca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario