martes, 11 de junio de 2013

Frutas que encienden la pasión, adecuadas para cada signo (primera parte)


Llegó el momento de deleitarnos con la frescura deliciosa de las frutas…que nos hacen pensar en la manzana, en Adán y Eva, y en la tentación…

Mango para Aries
Aries tiende a retener líquidos, por lo cual es benéfico para el signo el consumo de frutas diuréticas, como el mango. La buena noticia es que además tiene propiedades afrodisíacas....también muy conveniente para el ardiente Aries.



Fresa para Tauro
Resulta muy útil para Tauro, incluir esta fruta con propiedades depurativas para eliminar las toxinas del cuerpo. Además, el gourmet del Zodíaco no podrá resistirse a una provocadora fresa recubierta con chocolate amargo ¿O sí?


Uva para Géminis
Fuente de energía natural para deportistas o estudiantes, es la fruta ideal para el inquieto y activo Géminis. ¿Hay algo más tentador que comer del racimo acompañado por tu pareja?


Melón para Cáncer
Al igual que Cáncer, el melón es pura agua, y además de poseer vitaminas, interviene en el equilibrio de agua dentro del organismo y ayuda a disminuir los nervios. ¡Ni qué decir de sus redondeces, que estimulan las fantasías sexuales del signo!



Sandía para Leo
Para conservar la energía de Leo, nada mejor que incorporar a su alimentación la Sandía, pues es muy rica en vitaminas. Además, ayuda a mantener el bronceado, que tanto le gusta al signo, y adivina: también es una fruta afrodisíaca.


Plátano para Virgo
Virgo es el signo de alimentación más saludable del Zodíaco, consume muchas frutas y verduras. Se dice que el plátano es la "fruta del sistema nervioso" ya que por sus propiedades es ideal para mejorar el estado de ánimo. Si tu pareja es de Virgo y quieres llevarlo a la cama, ¡ya sabes que fruta ofrecerle!


No hay comentarios:

Publicar un comentario