viernes, 2 de agosto de 2013

Ritual para ganar más dinero y aumentar las ventas



Este sencillísimo ritual, que toma poder de las magia gestual, es ideal para vendedores, personas con negocios pequeños y que necesitan aumentar sus ventas,  también para todo aquel que vive del día a día, producto de su desempeño en ventas y servicios como los taxistas.

Si tus ingresos y/ó porcentajes no son lo que eran antes y necesitas que el dinero fluya por tus mano o que las ventas aumenten y se mantengan en tu comercio, haz este ritual: solo necesitas una botellita de Agua de Kananga (bastante económica y que se encuentra en toda tienda esotérica o naturista).

Al empezar cada día de trabajo, y antes de salir de la casa, toma la botella y échate un poco del agua en la mano derecha (no demasiado), y a continuación frótate una mano con la otra (el típico gesto de satisfacción anticipada), mientras cierras los ojos e imaginas que ese será un día de muy buenas ganancias.

Pasado este gesto, y aún con los ojos cerrados, cierra en puño la mano derecha e introdúcela así en tu bolsillo: ya adentro, abre la mano, pensando en que estás guardando dinero en tu bolsillo. Está hecho, abre los ojos y sal al mundo, ya que será un gran día.

RECOMENDACIONES: Se perseverante; acostúmbrate a hacer lo antes dicho todos los días y verás cambios dramáticos en tu economía. No necesitas hacer este ritual más que una vez al día, en la mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario