viernes, 20 de diciembre de 2013

Significado de los sueños




En muchas ocasiones soñamos diferentes cosas con cierta frecuencia, esto normalmente tiene algún significado. En esta ocasión mencionaremos qué quiere decir el soñar con ciertas cosas o eventos:

Abrazar: 
Si este acto se te representa en sueños, tanto si lo ejecutas con familiares o amigos, es indicio de amor y de paz con las personas a quienes abrazas. Si a quien abrazas es una mujer, además de tranquilidad y buen augurio, gozarás de buena suerte.

Agua: 
En los sueños, el agua simboliza la vida. Caminar por encima del agua, felices acontecimientos. Nadar, señal de gratas diversiones.

Araña:
Soñar que está tejiendo su red es premonición de calumnias y de pleitos judiciales. Si la matas, desenmascararás a los enemigos que te rodean.

Significado de Adiós:
Si nos despedimos de una persona, no tardaremos en volverla a ver. Recibir adioses significa el alejamiento de alguien que no nos cae bien.

Caballo:
Indica boda próxima, económicamente satisfactoria. Si es blanco, señala ganancias de dinero. Sin gana una carrera, augura buena fortuna.
  
Fuego:
Si es el fuego del hogar, a cuyo calor se reúne la familia, es señal de felicidad general. Cuando el fuego es un incendio, indica violencias y contrariedades. Los fuegos artificiales simbolizan una boda o un bautizo.

Gente:
Soñar con una muchedumbre indica que serás invitado a una boda.

Golondrina:
Verla volar anuncia una buena noticia o la visita de parientes o amigos lejanos.

Pájaro:
Verlo volar señala felicidad y beneficios en el negocio o empleo. Cantar, augura éxitos en la vida.

Dientes:
Soñar que se caen significa un impedimento para cualquier cosa que se quiera hacer, un miedo a no poder hacer algo. Necesitarás ser muy fuerte, pues este sueño te previene de un obstáculo; es un equivalente a pensamientos como "no puedo masticar esta situación", "me supera lo que está pasando", "estoy tan mal que no puedo ni comer ni mostrarme ante el mundo".

Playa:
Una playa arenosa y suave vaticina fiestas y regocijos. Pedregosa, indica inconvenientes fáciles de superar si nos lo proponemos.

 Escalera:
Señal de mejoría en el trabajo y ascenso por el escalafón.


Matrimonio:
Significa cualquier situación de acuerdo o de comunión duradera con alguien, un lazo muy fuerte, una situación de unión permanente, sociedad recién iniciada, nueva vida. Todo lo que sea unión de dos con compromiso permanente. También puede ser el comienzo de un negocio o de un curso.

Significado de Miedo:
Si se tiene miedo soñando, hay que cuidar la salud. Es necesario descansar lo más posible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario