viernes, 1 de marzo de 2013

¡Aleja de ti las malas vibras!



Todas las personas, cosas o lugares están cargados de energías positivas o negativas, sin embargo existen personas que tienden a transmitir o atraer energía negativa.

Las energías negativas o malas vibras pueden perjudicar a las personas y a quienes la poseen. Una de las peores es la envidia y es la que más pronto llega a la persona afectada, provocando intranquilidad, estancamiento o preocupación. Sin embargo, existen algunas técnicas para lograr alejar las malas vibras y energías de nuestra vida.

•Realiza un ritual. En un vaso liso de cristal, vierte agua fría hervida. Posteriormente apoya tu mano derecha sobre el vaso y repite con seguridad y voz firme:

"En el nombre del creador invoco a los espíritus benefactores para que deshagan las malas influencias que hubiera sobre mí o que mis enemigos me hubieran lanzado. Los invoco para que pongan un buen remedio en éste vaso de agua, para que mi cuerpo reciba los efluvios benéficos para que deshagan cualquier hechizo en mi contra, ya sea a distancia o por el malas intenciones".

Finalmente se bebe el agua del vaso lentamente, al finalizar se debe repetir nuevamente la oración. Es importante que este ritual se realice por la mañana antes de desayunar o bien por las noches. Se puede llevar a cabo cuantas veces se desee.

•Coloca en un plato de aluminio o loza, tres trozos de carbón seco. Ponlo debajo de las camas de la casa, justo a la mitad en el piso. Se deja toda la noche, por la mañana se saca el plato y se le agrega medio vaso de agua mientras se repite: “Aquí te pongo, aquí te dejo y te desalojo”. Posteriormente se coloca todo en una bolsa, se cierra y se tira en la basura fuera de la casa.


•Utiliza inciensos. Estos son muy útiles para alejar las malas energías. Ruda, romero, mirra y el de sándalo son los más utilizados para alejar o eliminar las malas energías.

Pero si lo que se busca es atraer buenas energías, utilizar inciensos de frutillas, manzana, canela o limón. Para las envidias y celos, los de rosas o jazmín. Te recomendamos encenderlos durante la noche una vez al día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario