martes, 19 de marzo de 2013

Cárgate de energía este 21 de marzo



El 21 de marzo está por llegar. Aprovecha esta fecha ideal para recargar tu cuerpo y mente de energía positiva. Debes de iniciar con la siguiente reflexión:

¿Qué es la vida y para qué hemos nacido?
Anota en una hoja de papel tus principales pensamientos.

Ten presente que se atrae lo que se irradia. Recuerda,  nada es casual y jamás estamos “solos” ante las dificultades que no son otra cosa que pruebas o desafíos a nuestra capacidad.
Pasos para recargar energía:

            Aspira profundamente; concéntrate en percibir la sensación del aire repleto de energía que ingresa e inunda, no sólo a los pulmones, sino que también se irradia esa energía contenida (llámale oxígeno si prefieres) del mismo modo por la sangre hasta para la más humilde y recóndita de nuestras células.

            Inmediata o paralelamente (entre aspiraciones) solicitar al universo entero con toda el alma, cerebro y corazón concatenados, (verdadera fé) que te ayude enviándote la energía que te está haciendo falta de forma abundante.

            Percibe desde entonces que además de la energía que ingresa con el aire; llegan infinidad de seres pequeñísimos, como estrellitas que revolotean alrededor tuyo, acercándose para prestarnos su asistencia como si sus “picaduras” (contacto con la piel) nos fortalecieran aún más la zona donde tocan, además de relajar y descontracturar las zonas tensas.

Si haces esto correctamente, aunque casi no hayas dormido y tengas días de lo más activos y tensionantes, podrás maravillarte de lo efectivo que resulta.

            Realiza estos pasos bien concentrado y lo más relajado posible.

            De preferencia al aire libre en contacto con la naturaleza. O, al menos, tratando de evitar que haya estridencias (como gritos y bocinazos), cual si fueras a realizar una meditación de apenas unos pocos segundos o, como mucho, un par de minutos. Porque no hace falta más tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario