sábado, 25 de mayo de 2013

Horóscopo Celta (segunda parte)


En esta ocasión seguiremos compartiendo con ustedes las características de los diferentes signos de acuerdo con el horóscopo Celta.

Sauce
15 de abril al 12 de mayo
Animal: víbora
Aspectos positivos: además de su excelente memoria, son tenaces e inteligentes. Pídele consejo a un sauce y obtendrás uno lleno de sabiduría.

Aspectos negativos: es difícil lidiar con sus bruscos cambios de humor, son ciclotímicos. Les cuesta perdonar, olvidar y mantener su palabra.

Trabajo: al principio, les cuesta tener una profesión fija, pero cuando la encuentran son excelentes trabajadores. Se inclinan por cambiar de residencia con frecuencia.

Amor: buscan parejas bastante mayores o bastante menores que ellos, lo cual se debe a que potencian su parte maternal o necesitan ser protegidos. Suelen casarse jóvenes y muestran gran interés por la familia.




Espino
13 de mayo al 9 de junio
Animal: búho
Aspectos positivos: son habilidosos, confiados en sí mismos, líderes natos e inspiran a quienes les rodean. Son excelentes amigos.

Aspectos negativos: tienden a la ira y la superficialidad. Si se sienten traicionados pueden experimentar deseos de aniquilar. Carecen de constancia, por eso les cuesta realizar sus ideas.

Trabajo: los medios de comunicación y las relaciones públicas son sus actividades favoritas. Creativos y entusiastas, contagian su confianza en sí mismos.

Amor: les cuesta establecer una relación permanente. Se aburren con facilidad de su pareja, pero por lo demás, son afectuosos y sensuales.


Roble
10 de junio al 7 julio
Animal: caballo blanco
Aspectos positivos: los robles poseen grandes cualidades personales, además de gran magnetismo. Son seres íntegros y demuestran esa virtud en situaciones difíciles. Son amigos incuestionables y por demás generosos.

Aspectos negativos: son propensos a exagerar. Pueden parecer irresponsables y carentes de tacto, tienen cierta vanidad y buscan la gloria con fervor. Su espíritu inquieto los lleva a poner en peligro sus logros. Pueden llegar a hacer muy coléricos.

Trabajo: tienden hacia profesiones que exijan grandes responsabilidades. Son grandes rivales en los negocios, pues les gusta la confrontación. Suelen tener puestos de liderazgo.
Amor: son padres y parejas ideales, vulnerables a la traición. Sumamente afectuosos, no temen demostrar su cariño.



Acebo
8 de julio al 4 de agosto
Animal: unicornio
Aspectos positivos: son cariñosos y dignos de confianza. Tienen gran resistencia física, gran fuerza de carácter y absoluta.

Aspectos negativos: son padres y cónyuges demasiado exigentes. Intervienen en los asuntos de otros queriendo ayudar y crean discordia. Poseen cierto egoísmo.

Trabajo: no les gustan los riesgos excesivos, pero se embarcan en grandes proyectos. Son ideales para actividades bancarias y financieras. Aprecian el dinero y tienen gustos caros.
Amor: tienden a la sobreprotección de la pareja. Se enamoran una vez, son muy fieles en su vida amorosa y muy misteriosos, inclusive para sus amigos. Como padres, son muy afectuosos y divertidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario