lunes, 6 de mayo de 2013

Tipo de pareja para cada signo según el zodiaco (primera parte)



Siempre vas a tener varias opciones para que tu signo sea compatible con otro en el amor y así puedas formar la mejor pareja.

Hay diferentes tipos de parejas: la pareja ideal, la imposible, la más apasionada, la más estable y la más kármica. ¿Quieres saber con qué signo formarías la pareja ideal?

Aries y sus parejas

La imposible: Aries con Piscis. Al menos este año la incompatibilidad será absoluta debido a la poca paciencia.

La más apasionada: Aries con Cáncer. Momentos apasionados. El fuego de Aries permitirá que Cáncer dé rienda suelta a sus fantasías.La más estable: Aries con Escorpión. Gracias al apoyo mutuo que se complementarán, podrán enfrentar con éxito situaciones críticas.La más kármica: Aries con Libra. Tendrán muchos intereses en común, lo cual facilitará la comunicación y el entendimiento.

Tauro y sus parejas

Pareja ideal: Tauro con Acuario. Uno le dará al otro lo que le falta. Los problemas económicos del aguador serán resueltos por su pareja.

La imposible: Tauro con Piscis. La sensiblería y pegoteo de Piscis será difícil de soportar por el pragmático Tauro.La más apasionada: Tauro con Escorpión. Realizarán todas sus fantasías sexuales. Deben ser un poco más tolerantes.La más estable: Tauro con Sagitario. Tauro se sentirá impactado por la vitalidad y optimismo de su pareja.La más kármica: Tauro con Cáncer. Mucha armonía para esta pareja. Compartirán estudios, amistades y viajes.

Géminis y sus parejas

Pareja ideal: Géminis con Virgo. Mercurio, regente que comparten otros dos signos, actuará como intermediarios en esta pareja.

La imposible: Géminis con Capricornio. El Gemelo necesitará grandes dosis de paciencia para soportar las crisis por la que pasará su compañero.La más apasionada: Géminis con Escorpión. Escorpión aportará calidez y pasión y Géminis querrá poner en práctica las fantasías.La más estable: Géminis con Sagitario. Podrán hablar con claridad sobre sus sentimientos y pedir lo que necesitan en cada momento.La más kármica: Géminis con Leo. Serán como dos aliados. Problema que pudiera surgir se solucionará con el diálogo.

Cáncer y sus parejas

Pareja ideal: Cáncer con Piscis. El agua, elemento común a esta pareja, será la responsable de todo el romanticismo.

La imposible: Cáncer con Acuario. A pesar de los esfuerzos que harán los Cangrejos, no lograrán ponerse de acuerdo.La más apasionada: Cáncer con Aries. ¡Un cóctel explosivo! Los encuentros amorosos serán excitantes pero fugaces.La más estable: Cáncer con Libra. A pesar de que Libra se volverá exigente con sus compañeros, la convivencia será armónica.La más kármica: Cáncer con Tauro. El perceptivo Cangrejo adivinará cada pensamiento del toro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario