martes, 28 de mayo de 2013

Horóscopo Celta (tercera parte)


Aún restan 5 signos por definir de acuerdo al horóscopo Celta, a continuación se los presentamos.

Avellano
5 agosto al 1 de septiembre
Animal: salmón
Aspectos positivos: son personas con gran capacidad de razonamiento, gracias a su agudeza intelectual. Son excelentes amigos, jamás dudan de prestar ayuda. Aman el conocimiento y la justicia.
Aspectos negativos: son demasiado críticos, cínicos y les encanta discutir. Se entrometen en la vida de los otros con demasiada crueldad. Tienen demasiada autoestima y cierta soberbia.
Trabajo: son extremadamente racionales con respecto a su profesión. Excelentes científicos e investigadores.
Amor: Son indulgentes con sus afectos, grandes compañeros de su pareja y sus hijos. Les cuesta expresar sus sentimientos, pero establecen lazos sólidos y muy armónicos.








Parra
2 de septiembre al 29 de septiembre
Animal: cisne
Aspectos positivos: personas amables, muy románticas y de gran vida social. Poseen gran atractivo, crean armonía a su alrededor y tienen sentimientos generosos. Son muy organizados.
Aspectos negativos: la pereza es su punto débil. Son muy indulgentes consigo mismos y trasladan sus errores a los demás. Pasan de la alegría a la depresión con cierta facilidad. Tienden a depender mucho de otras personas.
Trabajo: son eficientes pero no ambiciosos. Tienen necesidades personales muy sencillas. No les gusta el esfuerzo y trabajan mejor en equipo.
Amor: pasan con facilidad del amor al odio. Les cuesta controlar sus emociones. Son susceptibles a la opinión de su pareja.


Hiedra
30 de septiembre al 27 de octubre
Animal: mariposa
Aspectos positivos: tienen gran talento que les da reconocimiento público y honores. De inteligencia muy aguda, son leales a sus amigos y colegas. Son generosos, saben ahorrar y dan mucha seguridad a su familia.
Aspectos negativos: tienden a manipular a los demás para conseguir lo que quieren. Imponen su punto de vista olvidando el resto de las opiniones. Se guían por su propio código de conducta.
Trabajo: excelentes inversores. La suerte siempre les sonríe. Alcanzan la prosperidad a temprana edad.
Amor: son románticos siempre y cuando el amor no interrumpa su camino. Son muy exigentes con lo que pretenden del otro, por lo que tardan en encontrar pareja. Suelen ser excelentes padres.



Caña
28 de octubre al 24 de noviembre
Animal: perro blanco
Aspectos positivos: gran magnetismo personal. Les interesan los asuntos complejos y misteriosos. Tienen gran fortaleza de carácter. Los inconvenientes no lo asustan, al contrario, los fortalecen.
Aspectos negativos: son personas extremadamente celosas, rencorosas. Caen en arrebatos y en ira violenta. Son implacables enemigos.
Trabajo: son buenos investigadores. Los atraen las ocupaciones peligrosas y pueden trabajar en condiciones muy adversas con absoluta comodidad. Tienen gran poder sobre los otros.
Amor: son cariñosos y muy apasionados. Son muy intensos y les cuesta mantener los vínculos amorosos. Son padres y esposos muy abnegados.


Sauco
25 de noviembre al 23 de diciembre
Animal: caballo negro
Apectos positivos: son personas que aprenden de sus errores. Son constructivos, pacientes y francos. Optimistas, nunca se dan por vencidos.
Aspectos negativos: pueden resultar crueles e insensibles. Son ambiciosos, extremadamente obsesivos por triunfar.
Trabajo: se inclinan por profesiones relacionadas con el aire libre o que los obliguen a viajar.
Amor: son muy apasionados y románticos. Temen al compromiso porque son muy amantes de la libertad. Buscan parejas que estén dispuestas a seguirlos en todo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario