viernes, 10 de mayo de 2013

Tipo de pareja para cada signo según el zodiaco (segunda parte)



En esta ocasión continuaremos diciéndoles quienes son los diferentes tipos de pareja para Leo, virgo, libra y escorpión.

Leo y sus parejas
Pareja ideal: Leo con Aries. ¡Con tanto fuego será la pareja invencible! Todo lo que emprendan juntos tendrá éxito.

La imposible: Leo con Capricornio. Al no expresar su enojo en el momento oportuno, Capricornio acumulará cada vez mayor rencor.

La más apasionada: Leo con Acuario. Esta pareja compartirá variadas experiencias eróticas.

La más estable: Leo con Escorpión. Mientras Escorpión se muestre razonable, Leo contendrá fácilmente su deseo de dominar.

La más kármica: Leo con Géminis. Llevará una agitada y placentera vida social. En la intimidad también se entenderán.

Virgo y sus parejas
Pareja ideal: Virgo con Géminis. ¡Formarán un excelente dúo! La comunicación entre ellos será inmejorable.

La imposible: Virgo con Libra. Los puntillosos Virginianos no resistirán la falta de practicidad y el ensueño constante de Libra.

La más apasionada: Virgo con Piscis. La atracción magnética será irresistible y los encuentros sexuales explosivos.

La más estable: Virgo con Escorpión. Las aguas turbulentas de Escorpión se calmarán en presencia de sus terrenales compañeros.

La más kármica: Virgo con Sagitario. El optimismo de Sagitario permitirá que el virginiano se preocupe menos por hechos de poca importancia.

Libra y sus parejas
Pareja ideal: Libra con Escorpión. Escorpión aportará pasión a la relación y Libra belleza y armonía.

Las imposible: Libra con Virgo. Temores, angustias y ansiedades acosarán a los Virginianos.

La más apasionada: Libra con Acuario. Juntos llevarán a cabo sus fantasías eróticas o al menos hablarán sobre ellas.

La más estable: Libra con Cáncer. Los cambios que se produzcan en la vida de Libra serán beneficiosos para los Cangrejos.

La más kármica: Libra con Aries. Ambos sentirán una sana dependencia. Libra encontrará en su pareja al aliado indispensable.

Escorpión y sus parejas
Pareja ideal: Escorpión con Libra. La entrega será plena. La convivencia íntima será intensa e imaginativa y en el aspecto financiero vivirán prosperidad.

La imposible: Escorpión con Sagitario. La infidelidad por parte de uno de los miembros de la pareja será la causa de los conflictos.

La más apasionada: Escorpión con Escorpión. Se sentirá muy seguros, lo que repercutirán en su vida sexual, que será apasionante.

La más estable: Escorpión con Virgo. Excelente para consolidar la pareja. ¡Si deciden vivir juntos, no tendrán de qué arrepentirse!

La más kármica: Escorpión con Acuario. Escorpión encontrará en su compañero la calma y el sosiego que su espiritual atormentado necesitará.

No hay comentarios:

Publicar un comentario